lunes, 6 de julio de 2015

Ante la votación convocada hoy 7 de julio. VOTEMOS "CONTINUAR CON LA HUELGA". BASTA DE ACUERDOS INJUSTOS

Como todos sabemos ya, miembros del comité de huelga en Alumalsa de CCOO, UGT y SITA han llegado a un preacuerdo con la empresa que ahora está pendiente de votación, y en el que han quedado fuera cosas tan importantes como:




  • La doble escala salarial, de la que sólo se reduce un tramo, en contra de lo acordado por la plantilla
  • La supresión de la distribución irregular de la jornada
  • La salida del personal de fundición, que se ha empeorado
  • La prohibición del despido libre, como ya ocurre en otros países de la UE
  • El porcentaje de paso a indefinidos, y un largo etcétera.

Desde la CNT hemos expresado nuestra oposición total a esto en el propio comité de huelga, ya que consideramos que va contra la voluntad mayoritaria de los huelguistas, pero lo cierto es que en base a lo firmado por los demás miembros del comité de huelga, en la votación de hoy no hay ningún mínimo de participación exigible, es decir si sólo vota una persona y vota que sí a desconvocar la huelga, ésta quedará desconvocada.


Por ello, es vital que todos vayamos a votar, sin que falte ni uno solo de nosotros: A VOTAR "CONTINUAR CON LA HUELGA" rechazando este preacuerdo que nos perjudica a todos.


La votación tendrá lugar en el Edificio Aída, C/Madre Rafols número 2 (primera planta, justo debajo del SAMA), en horario de 11:00 a 19:00.


Es imprescindible que todos acudamos A VOTAR CONTINUAR CON LA HUELGA con el DNI EN REGLA. Del mismo modo, informamos que hoy a las 14:00 habrá una asamblea en la fábrica, donde estaremos nosotros y nuestros asesores para informar detalladamente y organizar la bajada a Zaragoza para expresar nuestro RECHAZO a una propuesta inadmisible.


CON ESTE NO, GANAMOS LOS OBREROS/AS
CON ILUSIÓN Y FIRMEZA, GANAREMOS ESTA HUELGA
¡¡VOTA POR LA HUELGA Y PASA EL MENSAJE!!